DeportesOtros deportes

Ravens aplastan a Seahawks; Chiefs frenan a Dolphins en Alemania

5 noviembre, 2023 10:25 pm
AFP

Los candentes Baltimore Ravens arrasaron en casa este domingo a los Seattle Seahawks 37-3, mientras los campeones Kansas City Chiefs frenaron a los Miami Dolphins en un partido celebrado en Alemania, como parte de la novena jornada de la NFL.

El corredor de los Ravens, Gus Edwards, corrió para dos touchdowns, mientras que el receptor Odell Beckham Jr. vendió la victoria con el touchdown final de Baltimore.

En Houston, mientras tanto, el mariscal de campo novato CJ Stroud realizó una actuación deslumbrante en la victoria de los Texans por 39-37 en el último suspiro sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Stroud, de 22 años, lanzó para cinco touchdowns y 470 yardas, y lideró una serie ofensiva de touchdown de 75 yardas para hacerse con la victoria con menos de un minuto en el reloj.

En Atlanta, el resurgimiento de Minnesota continuó cuando los Vikings lograron una dramática victoria por 31-28 sobre los Falcons.

Los Vikings, sin el mariscal de campo titular Kirk Cousins ​​(lesionado), sellaron su cuarta victoria consecutiva con solo 20 segundos restantes cuando el suplente Joshua Dobbs se conectó con Brandon Powell.

En Filadelfia, un exitoso choque divisional de la NFC Este entre los Dallas Cowboys contra los líderes de la liga Philadelphia Eagles.

El mariscal de campo Jalen Hurts ganó 17 de 22 pases para 207 yardas y dos touchdowns para que los Eagles de Filadelfia vencieran a los Dallas Cowboys 28-23.

Hurts cojeaba ligeramente después de ser capturado por Micah Parsons al final del segundo cuarto, pero respondió a todas las preocupaciones y pudo completar el partido.

Hurts hizo avanzar a los Eagles 60 yardas y un pase suyo de 29 yardas para TD a DeVonta Smith le dio una ventaja de 21-17 a las ‘aguilas’ en el tercer cuarto.

Más temprano, el mariscal Patrick Mahomes lanzó para dos touchdowns mientras los campeones Kansas City Chiefs se recuperaban para vencer a los Miami Dolphins.

Los Chiefs, que sufrieron una sorprendente derrota ante los Denver Broncos la semana pasada, derrotaron a los Dolphins 21-14 en el partido de la serie internacional celebrado en Frankfurt (Alemania).

El mariscal de campo Patrick Mahomes había dado a los Chiefs la ventaja después de encontrar a Rashee Rice para un pase completo de 11 yardas para el touchdown inicial del primer cuarto.

Mahomes luego golpeó a Jerick McKinnon para un touchdown en el segundo cuarto para culminar una serie de 13 jugadas y 95 yardas que dio a los Chiefs una ventaja de 14-0.

El safety de los Chiefs, Mike Edwards, lanzó un pase lateral a Bryan Cook, quien corrió 59 yardas por la línea lateral hasta la zona de anotación para ampliar el marcador 21-0.

Miami salió en la segunda mitad con una misión y devolvió el golpe para convertir el juego en un marcador con touchdowns de Cedrick Wilson Jr. y Raheem Mostert en el tercer cuarto.

Pero la remontada de Miami se estancó en el último cuarto justo cuando los Dolphins amenazaban con subir en el marcador.

Siempre me voy a culpar a mí mismo: tengo que atrapar el balón”, dijo el mariscal de Miami Tagovailoa decepcionado después de la derrota. “No puedes terminar el partido así cuando tengas una oportunidad contra un equipo realmente bueno”.

El quaerterback Mahomes, quien terminó con 185 yardas aéreas en 20 de 30 intentos sin intercepciones, agradeció a la defensa de los Chiefs después de la victoria.

Con su accionar, Mahomes elevó a los Chiefs a 7-2 en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Dolphins cayeron 6-3 con la derrota, dejándolos un juego delante de Buffalo.

– Resultados del domingo en la NFL:

Jefes vs Delfines 21-14

Vikingos a Halcones 31-28

Browns a Cardenales 27-0

Empacadores a Rams 20-3

Comandantes a Patriotas 20-17

Santos a Osos 24-17

Cuervos a Seahawks 37-3

Texas vs Bucaneros 39-37

Colts vs Panthers 27-13

Raiders a Gigantes 30-6

Águilas a Vaqueros 28-23

Bengals a Bills 24-18

– Jugado el jueves:

Acereros a Titanes 20-16

– A jugar el lunes:

Cargadores vs Jets





Relacionados

Back to top button