RB Leipzig tropieza ante el Eintracht y deja escapar al Bayern

14 marzo, 2021 11:02 am


El RB Leipzig (2º) concedió un empate en casa (1-1) este domingo ante el Eintracht Fráncfort (4º) y deja escapar a cuatro puntos al líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, que el sábado derrotó por 3-1 al Werder Bremen (12º).

Los hombres de Julian Nagelsmann, eliminados esta semana de la Liga de Campeones pr el Liverpool, abrieron el marcador por medio del internacional sueco Emil Forsberg (46), pero el japonés Daichi Kamada empató a la hora de juego (61).

El empate permite al Bayern escaparse en la clasificación respecto a un Leipzig que por el momento tiene la segunda plaza asegurada, al aventajar en seis puntos al tercer clasificado, el Wolfsburgo.

En la pelea por la Champions, el punto sumado permite al Eintracht sacar dos puntos de ventaja al Borussia Dortmund (5º), que el sábado venció 2-0 al Hertha Berlín (16º).

El que se complica sus aspiraciones de Champions es el Bayer Leverkusen (6º), que en el primer partido del domingo perdió en casa ante un equipo de la zona baja, el Arminia Bielefeld (15º), por 2 a 1.





Relacionados

Back to top button