Reabrirá la Zona Arqueológica de Comalcalco este 15 de octubre

13 octubre, 2021 7:25 am


Comalcalco, Tabasco.- La reanudación gradual de visitas presenciales en zonas arqueológicas a lo largo y ancho del país continúa este 15 de octubre en el estado de Tabasco, donde a partir de ese día reabrirá la Zona Arqueológica de Comalcalco, bajo estrictos protocolos sanitarios, informó la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Este sitio podrá visitarse de lunes a domingo, de 9:00 a 16:00 horas, y la permanencia máxima durante los recorridos será de hora y media.

El visitante deberá llevar cubrebocas desde su llegada al espacio para protección del personal que le expedirá el boleto, así como del que los revisa en los módulos de entrada, no se permitirá ingresar a quienes no lo porten.

Al llegar, en el filtro sanitario que habrá en cada acceso, se hará la toma de temperatura y otorgará una porción de alcohol gel. En todo momento se deberá mantener la sana distancia de al menos 1.5 metros, con excepción de los niños, quienes deberán estar acompañados de un adulto.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reabren este martes las zonas arqueológicas de Cholula y Yohualichan

Reabren las zonas arqueológicas El Chanal y La Campana en Colima

Anuncian cierre temporal de cuatro zonas arqueológicas de Guerrero





Relacionados

Back to top button