Aspirantes 2024

Reaccionan las y los aspirantes ante el nombramiento de Alejandro Armenta

Luego del anuncio oficial, los aspirantes realizaron publicaciones en redes agradeciendo el apoyo y felicitando al nuevo coordinador

11 noviembre, 2023 11:12 am
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- Durante la madrugada de este sábado, el senador Alejandro Armenta fue confirmado como Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la 4T, lo que lo coloca como candidato por Morena a la gubernatura de Puebla.

Luego de posicionarse como líder con un 22.3 por ciento de preferencia en las encuestas, Armenta logró superar a sus seis rivales a los cuales agradeció y refrendó sus intenciones para mantener la unidad ante las Elecciones de 2024.

Por su parte, Nacho Mier, quien quedó segundo en las encuestas, manifestó por medio de redes sociales, su intención de consultar a la ciudadanía antes de tomar posición de cara a su futuro en el partido. Por lo cual, anunció que tendrá una reunión este domingo 12 de noviembre. 

En el caso de Claudia Rivera Vivanco, quien fue la mujer mejor posicionada en las encuestas, agradeció a Morena y Mario Delgado por la confianza, destacando la importancia de la unidad en el partido para trabajar por la Cuarta Transformación.

Otro de los aspirantes, Julio Huerta, luego del anuncio por medio de X compartió una fotografía con el ahora Coordinador de Puebla, Alejandro Armenta, manifestando su apoyo tanto al senador como a Claudia Sheinbaum.

Ante los resultados de las encuestas, Olivia Salomón compartió un video en redes sociales donde me manifestó su compromiso con la sociedad poblana y la cuarta transformación, en la cual seguirá trabajando desde la Secretaría de Economía del Estado.

“Aquí sigo y aquí seguiré, mi compromiso permanente es apoyar, acompañar y consolidar la Cuarta Transformacionales en Puebla y en México”, indicó

En cuanto a Liz Sánchez, felicitó a los actuales cordinadores haciendo hincapié en su intención por seguir trabajando por Morena y el cambio en México. Además de ello, felicitó a Claudia Rivera y remarcó que en México la participación femenina en la esfera política es muy importante.

Por último, Rodrigo Abdala publicó un video en redes destacando los momentos en los que realizó recorridos por el estado, informando que seguirá trabajando por Puebla.





Relacionados

Back to top button