Realiza Ayuntamiento jornada integral de servicios en la Unidad Habitacional FOVISSSTE San Roque

17 marzo, 2021 2:03 pm

Puebla, Pue.- En seguimiento a la estrategia para continuar acercando los servicios a las y los ciudadanos de diferentes puntos de la capital poblana, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acercó una jornada integral de servicios en la Unidad Habitacional FOVISSSTE San Roque.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se llevaron a cabo trabajos que consistieron en la mejora de espacios públicos, parques, jardines, calles y áreas comunes. Además, se realizaron labores de poda y chapeo en jardines. Asimismo, se supervisó y dio mantenimiento correctivo y preventivo a las luminarias correspondientes a esta zona, para que quienes viven o transitan en el lugar, lo hagan de manera cómoda y segura.

De la misma manera, se realizaron labores de bacheo como parte de la estrategia preventiva que se realiza antes de la temporada de lluvias.

Cabe resaltar que estas jornadas se realizan bajo los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las instituciones de salud.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla refrendó su compromiso de acercar a la ciudadanía, los servicios públicos de calidad en beneficio de las familias de la capital.

También te puede interesar:

Interponen queja ante DDHH por acusaciones a trabajadoras del ayuntamiento

Galardona Ayuntamiento de Puebla a comités de Vecinos en Construcción de la Paz

Gracias al plan “Modelo Unificado de Atención Empresarial” se ha apoyado al sector económico; CRV

 

 



Relacionados

Back to top button