Realiza Gobierno de Tlaxcala audiencias publicas para escuchar a la ciudadanía

11 octubre, 2021 10:23 am


Redacción.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros llevó a cabo audiencias públicas en las que atendió de manera personal a la ciudadanía tlaxcaltecas, con el propósito de entablar un diálogo directo para la atención y solución a temas de interés personal y colectivo.

En su despacho Lorena Cuéllar escuchó atenta cada petición que realizaron ciudadanos que se dieron cita en palacio de gobierno.

La gobernadora analizó a detalle cada necesidad para explorar soluciones posibles e inmediatas.

Griselda Gracia, habitante del municipio de Tlaxcala, agradeció que la gobernadora la haya recibido para plantearle una situación laboral.

´´Qué bueno que de ese acercamiento a nosotros los ciudadanos que siga así , el dialogo es muy importante y le agradezco me haya atendido´´.

En tanto Gisela Vázquez vecina de la ciudad de Tlaxcala compartió su impresión tras reunirse con la mandataria estatal.

´´Muy accesible, comprensible de la situación que presenté e inmediatamente actuó para que mi caso se resuelva de manera positiva´´

Otros ciudadanos que acudieron a dichas audiencias que se realizan atendiendo los protocolos sanitarios correspondientes, resaltaron la apertura de la gobernadora pues de esta forma se fortalece el vínculo entre sociedad y gobierno.





Relacionados

Back to top button