Realizan Movilidad y SSP operativos a taxis en el interior del estado

6 agosto, 2021 3:51 pm


Puebla, Pue.- El servicio público mercantil (taxis) del interior del estado también son punto de revisión para el cumplimiento sanitario de unidades y operadores, pero también para hacer la revisión de concesiones y licencias actualizadas de los mismos.

En una primera acción de supervisores de la Secretaría de Movilidad y Transporte en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo la detención de unidades y de choferes que estaban al margen de la ley de Vialidad e incumpliendo el reglamento.

Los elementos de supervisión realizaron seis operativos del transporte público colectivo y mercantil en las ciudades de Teziutlán, Santa Clara Ocoyucan y un sector de Puebla.

Al encontrar irregularidades se remitió cuatro unidades al depósito vehicular por incumplir la Ley de Movilidad y Transporte, además con apoyo de Seguridad Pública se detuvo a dos personas por prestar el servicio de transporte sin permiso y sin concesión, por lo que realizaba el servicio pirata incumpliendo las disposiciones jurídicas, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Movilidad y Transporte, continua cada semana realizando operativos en el interior del estado y en la zona metropolitana con la finalidad de velar por la seguridad de las y los usuarios del transporte público colectivo y mercantil de todo el estado.

Se busca que más de 20 mil unidades que dan servicio de transportación operen con legalidad y cumplimiento al reglamento de la materia.

También te puede interesar:

Piden a Movilidad y Transporte atender problemática de transporte pirata

Barbosa se dice avergonzado ante nulo trabajo de Movilidad y Transporte





Relacionados

Back to top button