Realizará la BUAP campaña “Tapitas por la Educación”

4 noviembre, 2021 8:21 pm


Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través del Centro Universitario de Participación Social (CUPS), realizará por tercera ocasión la campaña “Tapitas por la Educación” en beneficio de cerca de 65 estudiantes de escuelas comunitarias de Puebla.

En entrevista para Tribuna Matutina, la Mtra. Mirta Figeroa, investigadora del CUPS, señaló que esta jornada se realizará del 7 de octubre al 11 de diciembre y tiene la finalidad de recolectar tapas de plástico para conseguir recursos que permitan elaborar desayunos para los alumnos de estos centros educativos que se ubican en cuatro colonias de las juntas auxiliares de La Resurrección, San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacán.

Además de proveer de alimentos a los educandos, ellos podrán aprender a leer y escribir, asimismo conocer los beneficios de convivir con personas de su edad.

Es por ello que se han habilitado cuatro centros de acopio en donde la ciudadanía puede acudir a dejar sus tapitas, estos se encuentran en la 14 Sur #5507, colonia San Manuel; 4 Sur #302, en el Centro Histórico; 3 Poniente #101-2, en San Pedro Cholula; y en el restaurante “Hoja Santa” en Atlixco. Los interedados podrán acudir de jueves a sábado en un horario de 10:00 a 18:00 horas.





Relacionados

Back to top button