Realizará Medio Ambiente “Reciclatón Regional 2021” en Texmelucan

20 septiembre, 2021 7:25 am


Puebla, Pue.- Con el objetivo de fomentar la cultura de la correcta gestión de los residuos eléctricos y electrónicos (REE) y asegurar el manejo de los mismos para su posterior reciclaje y aprovechamiento, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial llevará a cabo el “Reciclatón Regional 2021” en el municipio de San Martín Texmelucan.

La jornada de recolección ejecutada en coordinación con el Ayuntamiento, será los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre, de 10:30 a 17:00 horas, en el Gimnasio “Rosendo Vázquez”, ubicado Avenida Xicohténcatl sin número, colonia San Damián.

Los productos a recibir serán lavadoras y/o secadoras, refrigeradores, microondas, planchas, computadoras, CPUs, impresoras, celulares, tabletas, laptops, pantallas, consolas, cargadores, cámaras, radios o decodificadores.

No serán recogidos pilas alcalinas, lámparas fluorescentes, antenas, cartuchos tóner, televisiones analógicas, detectores de humo, focos ahorradores, así como equipo médico o de laboratorio.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recupera “Reciclatón” más de 21 toneladas de residuos electrónicos en Puebla

Realizará Gobierno del Estado “Reciclatón 2021” el 7 de julio

Sólo el 12 % de los residuos electrónicos son reciclados en México

 

Preocupa a “Salva al Mar” falta de fondos por detención de campañas

 

 

UDLAP impulsa jornadas de voluntariado entre sus estudiantes





Relacionados

Back to top button