Puebla

Realizarán nueva convocatoria para concesionar espacios publicitarios en Puebla

27 junio, 2022 5:41 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Municipio de Puebla, José Felipe Velázquez Gutiérrez, dio a conocer que elaboran una nueva convocatoria para concesionar espacios publicitarios en pendones, puentes peatonales y paraderos de la ciudad.

En entrevista, el funcionario evitó mencionar parte de los términos, entre otros, el periodo de concesión, ya que el tema se encuentra en análisis.

“Hay un proceso de licitación que se está analizando. Va a ser un nuevo procedimiento. Aún no hay fecha para la convocatoria, estoy conociendo los procesos en marcha y darle el seguimiento y lo que haya pendiente lo vamos a continuar”.

Destacó que se llevará a cabo un cambio fuerte, al reiterar que se están afinando las bases que serán publicadas este mismo año.

“Va a cambiar el proyecto que se tenía anteriormente. Ya lo conocerán en su momento cuando se publique la convocatoria, definitivamente será un cambio fuerte el nuevo proyecto. No se terminan de afinar las bases cuando se tengan se van a dar, seguramente este año”.

Cabe mencionar que se decidió suspender la convocatoria para otorgar dicha concesión a 10 años, por lo que se están reconsiderando los términos junto con autoridades estatales.





Relacionados

Back to top button