Puebla

Puebla promueve la magia de sus Pueblos Mágicos en Encuentro Estatal 2023

14 octubre, 2023 4:32 pm
Redacción Tribuna Noticias

El gobernador Sergio Salomón encabezó el Tercer Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos 2023, donde hizo un llamado a la sociedad y prestadores de servicios para unirse y mostrar al mundo los atractivos turísticos de Puebla.

Salomón destacó la importancia de seguir capacitando a aquellos involucrados en el turismo, con el objetivo de atraer turistas nacionales e internacionales.

“Tenemos que reconocernos, reencontrarnos y trabajar juntos como un equipo para mostrar al mundo la magia de nuestro estado”, expresó el gobernador.

La Secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, agradeció al gobernador Salomón por su labor como principal promotor turístico. Gracias a su estrategia de desarrollo, durante los primeros ocho meses de 2023, los 12 Pueblos Mágicos generaron el 21% de la derrama económica turística en el estado, superando los 2,400 millones de pesos.

En su discurso, Ornelas convocó a las autoridades de diferentes niveles y a todo el gremio a seguir trabajando en eventos como el que se lleva a cabo en Teziutlán, donde los Pueblos Mágicos comparten experiencias y buenas prácticas para fomentar aún más la llegada de turistas y visitantes a Puebla.





Relacionados

Back to top button