Realizó Protección Civil tres clausuras del 29 de marzo al 9 de abril

14 abril, 2021 12:55 pm


Redacción.- La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla llevó acabo tres clausuras del 29 de marzo al 9 de abril para dar cumplimiento al decreto estatal de “Alerta Máxima de Riesgo” por contagios de covid-19.

La dependencia realizó el cierre de dos establecimientos que otorgan el servicio de baño de vapor en 11 norte y 36 poniente, así como en San Francisco Totimehuacán, debido a que no está permitida su apertura.

Además, procedió a la clausura de SAM´S La Noria porque no contaban con las medidas sanitarias preventivas y de seguridad en materia de Protección Civil.

En el mismo periodo realizó tres exhortos para que se acataran las medidas publicadas en el decreto del Gobierno del Estado a dos tiendas Bodega Aurrera localizadas en Las Torres con 16 de septiembre, y Tlaltepango, así como a una miscelanea de Guadalupe Hidalgo.

Por último, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos llevó a cabo cinco recorridos de perifoneo y la entrega de 680 cubrebocas en Villa Frontera, Reforma Sur, Ignacio Romero Vargas, La Libertad y CU.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Alertan por falsos inspectores de Protección Civil municipal

Suspende Protección Civil tres fiestas infantiles en Puebla capital

Clausura Protección Civil, establecimientos por violar medidas sanitarias

 

Clausuran SAM´S La Noria por incumplir con medidas sanitarias

 

 





Relacionados

Back to top button