Reanuda Agua de Puebla el servicio de abasto en el oriente de la capital 

24 abril, 2021 5:07 pm


Puebla, Pue.- A causa del incidente ocurrido ayer en la zona del Estadio Cuauhtémoc, donde un tráiler afectó el poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, Agua de Puebla sufrió la afectación del servicio eléctrico en cuatro pozos y dos rebombeos de agua potable. 

Los trabajos realizados por la CFE, concluyeron esta mañana, por lo que se reanudaron las conexiones al Pozo Puente Negro, Santuario, Cieneguilla y  al Desarenador, así como los rebombeos hacia los tanques Cerro del Marqués y Maravillas.

La afectación de energía eléctrica fue atendida por la CFE, que ofreció una conexión de emergencia y esta mañana terminó las labores de restablecimiento de su servicio.

Agua de Puebla reinició las maniobras de arranque de pozos y rebombeos, la purga y el llenado de líneas y tanques, para estabilizar y restablecer el suministro de agua potable en las colonias afectadas y de acuerdo con su siguiente día y horarios de servicio.

Las colonias que resultaron afectadas por el desperfecto eléctrico fueron: Malintzi, San Pedro, Guadalupe Victoria Norte,20 de noviembre, Cuauhtémoc, Bosques de Santa Anita, Galaxia Manzanilla y Fraccionamiento Maravillas.

Todas ellas ya cuentan con el servicio, informa Agua de Puebla.

Te puede interesar:

Rompen el confinamiento y aumenta 70 % la movilidad en Puebla





Relacionados

Back to top button