Recibirá ERP 290 millones de pesos en recursos de libre disposición

3 septiembre, 2021 2:45 pm


Puebla, Pue.- El tesorero del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que de acuerdo al corte de los estados financieros al mes de agosto, el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, recibiría 290 millones de pesos en recursos de libre disposición para no frenar actividades del 15 de octubre al 31 de diciembre del año en curso.

En entrevista, el funcionario aseveró que dicho recurso de libre disposición puede aumentar en lo que resta de la administración, una vez que, dejó en claro, en este monto no se consideran los compromisos y la nómina operación diaria de las dependencias.

“Al corte del 30 de agosto tendría un recurso de 290 millones de pesos de libre disposición para sus proyectos estratégicos que no están contemplados al cierre de la administración, pero al cierre del 14 de octubre podría aumentar”.

Rodríguez Juárez puntualizó que se mantendrán más reuniones con el equipo de transición de Rivera Pérez para cruzar la información que se requiera, pues recibirán finanzas sanas.

Cabe mencionar que el pasado 1 de septiembre, el encargado de las finanzas del municipio explicó que Rivera Pérez recibirá 580 millones de pesos más recursos adicionales de libre disposición para cubrir los gastos operativos de por lo menos 10 semanas.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Presenta Eduardo Rivera balance de actividades del periodo de transición

Eduardo Rivera se reúne con ediles auxiliares

Sostiene Eduardo Rivera Pérez encuentro con la comunidad LGBTTTIQ+





Relacionados

Back to top button