Puebla

Reconoce Cabildo de Puebla a 11 beneficiarios de lotes ‘por asignar’

12 abril, 2024 2:39 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- Por unanimidad, las y los integrantes del Cabildo de Puebla aprobaron el reconocimiento de 11 personas beneficiarias de lotes de terrenos “por asignar”, en diversas colonias reconocidas e incorporadas al desarrollo urbano del municipio.

En Sesión Ordinaria, Leobardo Soto Enríquez, presidente de la Comisión del Trabajo, explicó que se reconocerán a beneficiarios de lotes de terrenos en siete colonias, entre ellas, 18 de Marzo, Buenos Aires, Nuevo Plan de Ayala, San Baltazar la Resurrección y Tiloztoc.

Por ello, aseveró que están dando continuidad a la regularización del desarrollo urbano, los bienes patrimoniales y la adecuada tenencia de la tierra como incorporaciones de nuevas colonias, obtención de títulos de propiedad, actualizaciones en cartografías y reconocimientos de lotes por asignar para abonar a la escrituración.

Dando continuidad a una de las principales preocupaciones y ocupaciones que ha tenido esta administración, que es la regularización del desarrollo urbano, los bienes patrimoniales y el abona a la adecuada tenencia de la tierra, ya sean (…) reconocimientos de lotes por asignar para beneficiar a las y los ciudadanos que buscan su escrituración, este último siendo el caso que nos ocupa el día de hoy”.

Soto Enríquez manifestó que las y los ciudadanos que han presentado la documentación necesaria y han cumplido a cabalidad con los requisitos para que sea procedente la entrega de su constancia de reconocimiento no solo han buscado en este momento el reconocimiento, sino desde hace varias gestiones.

Por ello, celebró la colaboración de las y los cabildantes, así como de las diversas áreas del Gobierno de la Ciudad, ya que el sueño de las 11 personas, así como de sus familias, se hizo una realidad este viernes 12 de abril.

Muchos de ellos no han buscado ahorita el reconocimiento, sino desde varias administraciones atrás y hoy su sueño como personas y como familias se puede hacer realidad”, concluyó.





Relacionados

Back to top button