Puebla

Reconstruirán en junio 6 pasos a desnivel en Puebla capital

1 junio, 2023 2:11 pm
Gisela Tellez

La última semana de junio iniciarán las acciones de reconstrucción de seis pasos a nivel de piso ubicados en diversos puntos de la ciudad, informó Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla. 

En entrevista, el funcionario puntualizó que la licitación se encuentra en proceso, de ahí que en aproximadamente tres semanas la empresa elegida deberá comenzar con las acciones correspondientes para que a más tardar en agosto se terminen las primeras intervenciones.

“Se estarán iniciando su obra en tres semanas aproximadamente, ya estamos en el proceso de licitación para que esté el fallo en próximos días. Estaremos terminando los primeros pasos, estaremos apurando a la empresa a que le friegue y le dé con todo, para que los primeros pasos estén terminados en un mes o mes y medio a partir del inicio”

Negocios no están obligados a cobrar por parquímetros: Adán Domínguez


Precisó que se contempla dicha reconstrucción en La Margarita, 31 poniente y 13 sur, bulevar Norte frente a la Fayuca y el resto sobre bulevar Valsequillo, en la zona de Ciudad Universitaria, una vez que, destacó, serán colocados de manera adecuada. 

Y es que, manifestó, los pasos peatonales existentes son inservibles y de acuerdo al reglamento deben ser funcionales tanto para peatones, como para las y los automovilistas, de ahí que laborarán al respecto. 

“Serán seis pasos, se construirán de manera adecuada porque no fueron construidos de manera adecuada para que funcionen y duren bien para peatones y automovilistas”





Relacionados

Back to top button