Elecciones 2024

Recorre Pepe Chedraui el Barrio de la Luz

16 abril, 2024 5:28 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- José Chedraui Budib, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, afirmó que tiene la intención de recuperar el municipio para que personas de todas las edades se sientan orgullosas de vivir en la Angelópolis.

Ello, en el marco del 493 aniversario de la fundación de Puebla. Pepe Chedraui realizó un recorrido por el Barrio de La Luz que es uno de los más emblemáticos de la capital, pues forma parte del polígono en el que se fundó la ciudad.

Este martes, el empresario insistió en que la capital merece ser rescatada del abandono y convertirse en un lugar con esperanza y cabida para todas y todos, con igualdad de oportunidades, seguridad y servicios de calidad.

Recorriendo las calles de una de las zonas más emblemáticas de la Angelópolis, Pepe Chedraui convivió con los vecinos del barrio de La Luz, así como con comerciantes, específicamente con alfareros, actividad que le ha dado identidad a esta zona.

El candidato, señaló que su meta es “Construir la Puebla del Futuro”, pero sin dejar a nadie atrás; por el contrario, dijo que va a asegurarse de contar con la participación de todos los sectores de la sociedad.

Garantizó que la  justicia y el desarrollo alcanzarán cada rincón de Puebla y que, siguiendo el ejemplo de sus fundadores, trabajará para que la ciudad pueda desarrollarse libre y próspera en innovación con espacio para todos los sectores que la conforman.





Relacionados

Back to top button