Recuperan 40 mil 500 litros de diésel en la carretera México-Querétaro

13 julio, 2021 11:35 am

Redacción.- Integrantes de la Guardia Nacional realizaban patrullajes de seguridad en las inmediaciones del municipio de Tepotzotlán, Estado de México, lo que permitió recuperar 40 mil 500 litros de diésel de aparente procedencia ilícita, así como detener a una persona.

En el kilómetro 042+200 de la carretera México-Querétaro guardias nacionales ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que transitaba con material adherido a las ventanillas infringiendo el reglamento de tránsito.  

Además de aplicar la infracción correspondiente, los elementos de la Guardia Nacional detectaron inconsistencias en los documentos presentados por el operador que no avalaban el origen ni el traslado legal del combustible.

Para deslindar responsabilidades, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad y el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura Guardia Nacional arma de fuego y droga en Guadalajara

Recupera Guardia Nacional vehículos de carga pesada

Recupera Guardia Nacional alrededor de 60 mil litros de combustible

Evita Guardia Nacional explosión en una gasolinería de Tlaxcala




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button