Seguridad

Recuperan auto robado en Xicotepec

30 diciembre, 2022 10:32 pm
Redacción

Xicotepec, Pue.- Dentro del Operativo “Fiestas en Paz 2022”, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec recuperó un vehículo Nissan Sentra gris, con placas de circulación del Estado de México, que contaba con reporte de robo desde julio.

Fue en la calle Allende donde la unidad estaba abandonada con el maletero abierto, por lo que al no encontrarse tripulantes y tras comprobar el reporte de robo en plataformas de inteligencia, fue trasladada al corralón y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público bajo la documentación correspondiente.

Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía en general para que en caso de reconocer o ser el propietario del vehículo, comunicarse al 764 764 07 77 de la Policía Municipal o realizar sus reportes por medio de la aplicación Conexión Policial, disponible en Play Store para IOS y Android.

Con estas acciones, la SSPTM refrenda su compromiso con la seguridad de las y los xicotepequenses, así como de los visitantes que durante estas fechas arriban al municipio para disfrutar la temporada vacacional.





Relacionados

Back to top button