Recuperan tractocamión con insecticida con valor aproximado de 2 MDP

13 octubre, 2021 6:25 am

El Márquez, Querétaro.- Un tractocamión cargado con insecticida, con un valor aproximado de 2 millones de pesos, fue recuperado por elementos de la Guardia Nacional (GN) tras implementar un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones del municipio El Márquez, Querétaro.

Guardias Nacionales realizaban patrullajes en la zona cuando recibieron el reporte de robo de un vehículo acoplado a dos semirremolques tipo caja seca, por lo que de inmediato, iniciaron su búsqueda. 

En el kilómetro 019+000 a la altura del Libramiento Surponiente de Querétaro, se tuvo contacto con un semirremolque tipo caja; en aparente estado de abandono, mal estacionado y con las puertas abiertas. 

A 50 metros de ahí se ubicó, en las mismas condiciones, al tractocamión con el segundo semirremolque, que coincidía con las características del automotor que contaba con reporte de robo vigente. 

La caja seca acoplada al tractocamión estaba completamente cerrada y cargada con el producto.  

Los integrantes de la institución implementaron un operativo de seguridad perimetral en la zona, en tanto arribaba el servicio de grúa para el traslado y resguardo de las unidades. 

El tractocamión, junto con las cajas secas, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Querétaro, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro


Relacionados

Back to top button