Recuperan vehículo robado y detiene a presunto responsable

24 febrero, 2022 8:45 pm





San Pedro Cholula, Pue.- La reacción inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, permitió la detención de Federico N. de 45 años de edad, por su probable participación en el robo a casa habitación y detentación de vehículo con pre-denuncia de robo, esto en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.

La tarde de este miércoles durante la realización del operativo “Juntas Auxiliares Seguras”, se recibió una llamada de auxilio de vecinos de dicha comunidad, quienes alertaron a los elementos policiacos de un aparente robo en proceso en una vivienda ubicada en Privada Cuanala.

Al notar la presencia de los uniformados, el conductor de una camioneta tipo van, emprendió la huida, pero fue detenido calles más adelante; al momento de inspeccionar la unidad se encontraron diversos objetos presuntamente sustraídos del domicilio en cuestión.

De igual forma, al consultar el estatus de la camioneta se confirmó que contaba con pre-denuncia de robo, por lo que fue trasladad a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para su puesta a disposición.

En tanto, Federico N. fue asegurado y presentado ante la autoridad competente por su presunta participación en el robo a casa habitación y detentación de la camioneta robada.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Procesan a sujeto por el delito de abuso sexual de una niña de 11 años

Los procesan por privar de la vida a su sobrino por conflictos familiares

Procesan a sujeto por violencia familiar y delito patrimonial doloso

 

Detienen a una pareja de esposos y aseguran más de 90 dosis de droga




Relacionados

Back to top button