(Foto: Especial)

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
05/19/2021 , 4:43 pm

Reducen abasto de agua potable en 12 colonias de la capital por trabajos técnicos

Puebla, Pue.- Habitantes de al menos 12 colonias del nororiente de esta capital, tuvieron una reducción de abasto regular de agua potable, por lo que existe la promesa de regularizar el servicio en las próximas horas una vez que concluyan los trabajos técnicos.

La empresa Agua de Puebla para todos, realizó la reparación de dos fugas de agua potable, una en la Línea de Conducción Clavijero hacia el Macro-tanque Oriente y la segunda en la Línea de Conducción de los Pozos Bosques de San Sebastián 2 y 3, por lo que se realizó la reducción en el servicio de 12 colonias ubicadas en la zona nororiente de la ciudad.

Los trabajos consisten en la excavación, corte de tubería PEAD de 24 pulgadas, la instalación y termofusión de piezas especiales en la línea de conducción Clavijero, lo que permitirá la recuperación de 3 litros por segundo y habrá más agua.

También se hizo la reparación en la línea de Bosques de San Sebastián, en tuberías de 8 pulgadas de diámetro, trabajos que serán concluidos esta misma noche, se tuvo un desfase en el suministro normal de agua potable en las siguientes colonias: en las cuatro secciones de la colonia Chapultepec, Fraccionamiento Haras, Casa Blanca, Francisco Javier Clavijero, Lomas Flor del Bosque, Paraíso, Veracruz, Jardines de la Montaña y Bosques de San Sebastián.

Una vez concluidos los trabajos de reparación de ambas fugas, será reanudado el abasto normal de agua en las colonias referidas, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio.

La empresa hizo un llamado a la comprensión de los vecinos de dichas colonias para la ejecución de las maniobras, toda vez que representarán el mejoramiento del servicio para nuestros usuarios.

También te puede interesar:

Se prepara Agua de Puebla para la temporada de lluvias

Amplía Agua de Puebla Pago Anual Anticipado 2021