Reforzarán los operativos de vigilancia en el transporte público

21 agosto, 2021 10:35 am

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que en los próximos días se reforzarán los operativos de vigilancia en el transporte público, para verificar que en las unidades se respete la sana distancia y los usuarios porten cubrebocas en el marco del retorno a las clases presenciales.

Además, la dirección estatal de Protección Civil continuará con las acciones preventivas del contagio del coronavirus, consistentes en la entrega gratuita de cubrebocas y gel antibacterial a bordo de las unidades y en los paraderos, sobre todo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

“Va haber un reforzamiento de los operativos en el transporte para exigir, vigilar que el transporte sea con los protocolos de cupo necesarios”.

Puebla capital, los municipios de la zona conurbada y la región 5 del interior del estado, con cabecera municipal en Zacatlán, han vuelto ya al color rojo en el semáforo epidemiológico, aún así, el retorno a las aulas sigue firme de ahí la importancia de reforzar las medidas sanitarias en el transporte público que estadísticamente es uno de los lugares de mayor riesgo de contagio del virus. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Facilita SMT expedición de licencias en 20 municipios con unidades móviles

Lleva a cabo la SMT operativos para detectar unidades de transporte pirata

Detienen SMT y SSP a cinco unidades por prestar servicio irregular





Relacionados

Back to top button