Refrenda Rivera Vivanco compromiso por preservar el régimen de libertades y derechos

5 febrero, 2021 10:33 am

Puebla, Pue.- En el marco del 104 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso de preservar el régimen de libertades y derechos, así como hacerlos valer en beneficio de los ciudadanos.

Al encabezar la ceremonia conmemorativa en el zócalo de la ciudad, la edil destacó que desde 2006 inició una lucha para rescatar el espíritu de la Constitución y desmontar el régimen donde las instituciones, las leyes y los derechos eran pisoteados.

Luchamos desde 2006 para desmontar el régimen donde las instituciones, las leyes y los derechos fueron pisoteados, un régimen completamente contrario al espíritu de la Constitución de 1917. Que no se nos olvide porque estamos aquí, que no se nos olvide jamás porque estamos luchando, que no se nos olvide el gran origen que dio paso a la Cuarta Transformación de nuestro país”.

Aseveró que al igual que su administración, los gobiernos emanados de MORENA, tienen la misión de revertir décadas de abusos de poder y profundizar en el proyecto al que aspiraba el Congreso Constituyente de Querétaro.

Estamos aquí para revertir décadas de abusos de poder y de la infamia, estamos aquí porque tenemos un deber con nuestra nación como hijos e hijas para verla y hacerla florecer siempre y cada día de su existencia. A nosotras y nosotros nos toca preservar la Carta Magna de 1917 y profundizar en el proyecto del país al que aspiraba el Constituyente de Querétaro”.

Rivera Vivanco dejó en claro que se terminaron los privilegios y abusos de la clase política, pues la Cuarta Transformación se encuentra de lado de las causas justas.

 

También te puede interesar:

La secretaria de seguridad Lourdes Rosales seguirá recuperándose del Covid en casa





Relacionados

Back to top button