Registra Gabriel Biestro Medinilla su inconformidad por encuesta de Morena

29 marzo, 2021 3:32 pm


Puebla, Pue.- Gabriel Biestro Medinilla, aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla, informó que ya registró su inconformidad sobre los resultados de la encuesta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, que favoreció a Claudia Rivera Vivanco, porque insiste no hubo claridad de la elaboración de ese estudio. 

En conferencia virtual pidió a su partido que reconsidere, para no entregar la plaza política de la capital a la oposición, considerando las desventajas que tiene la presidenta municipal “que registra un rechazo del 80 por ciento por su mal gobierno”.

También lamentó que un grupo de personas, desde hace tiempo se apoderó del partido Morena y que solo sirva para sus intereses, señaló que espera que pronto el comité Ejecutivo Nacional restablezca el orden;”necesita voltear los ojos a Puebla”, dijo el diputado con licencia al señalar que no tiene un plan B, en tanto no concluya la defensa de su aspiración por la alcaldía de la capital.

Como militante conoce las reglas, pero también de las herramientas de defensa para sus derechos políticos, por eso confía en la resolución que otorgue el Tribunal Electoral del Estado, que es la instancia inmediata de justicia electoral. 

Por último, señaló que de no ser favorable su reclamo ante su propio partido, tampoco emprenderá acciones en contra.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Da dirigencia de Morena espaldarazo a candidatura de Rivera Vivanco

Realiza Morena con tómbola, selección de candidatos pluris

Designan a Claudia Rivera Vivanco como la candidata oficial de Morena





Relacionados

Back to top button