Regresan Emiliano García y Santiago Montiel al Puebla (club)

11 junio, 2022 3:02 pm

A través de un comunicado, el Club Puebla anunció que sus canteranos Emiliano García Escudero y Santiago Montiel regresan al combinado blanquiazul para cumplir con la pretemporada luego de su paso con el Villarreal juvenil.

Los dos jugadores tuvieron la oportunidad de crecer en diferentes aspectos, por lo que estamos muy orgullosos de ambos. Ante esto, cabe mencionar que tanto Emiliano como Santiago permanecerán en la institución, cada uno con sus propios objetivos para seguir enriqueciendo sus incipientes carreras.”, anuncia el club.

Al mismo tiempo, anuncian que estarán bajo la mirada de Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico para conocer sus capacidades y acoplarse bien a la mentalidad del equipo ahora en su gira por Estados Unidos, donde también reportaron.

…, conocemos la importancia de desarrollar deportistas integralmente para encaminarlos hacia la primera división, es por ello que, para nosotros, es de gran importancia que nuestros canteranos se familiaricen con este tipo de vivencias.”, cierra el equipo.

Relacionados

Back to top button