Puebla

Rehabilitación de 103 A oriente beneficiará a más de 38 mil personas

6 octubre, 2022 11:00 am
Gisela Tellez

Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, dio a conocer hoy que se realizará la rehabilitación de la calle 103 A oriente. La obra, en la que se invierten más de 5.9 millones de pesos, beneficiará a más de 38 mil personas de colonias aledañas.

Durante el evento que se llevó a cabo entre 16 de septiembre y Prolongación 2 sur, el funcionario detalló que contemplan la pavimentación de 3 mil 371 metros cuadrados. Además, se construirán guarniciones y red de agua potable, entre otras acciones.

“Doy el banderazo de obra, el inicio de esta obra (…) la calle tiene 30 años sin pavimentar y cualquiera se pondría feliz porque vemos la condición con la lluvia de ayer y así nos toca salir cuando tenemos que ir a trabajar, salir, ir a la escuela, cuando tenemos que salir, por eso venimos a dar el banderazo de esta obra importante”

Rehabilitación de 103 A oriente beneficiará a más de 38 mil personas

Dicha vialidad tiene conexión con otras importantes, de ahí que, recordó, se atienden primordialmente dichas zonas primarias para abonar a la circulación de automovilistas y peatones.

“Estas calles junto con otras más, por ejemplo, calle Pinos, Camino Nacional, bulevar Monterrey, 10 de Mayo, son algunas que estamos trabajando porque buscamos tener mejores calles; calles de diez, ciudades de diez”

Domínguez Sánchez informó que la obra quedará lista el próximo 4 de diciembre, una vez que pretenden que para las festividades decembrina las y los ciudadanos la puedan disfrutar.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button