Opinión

Reitera Nadia Navarro interés por Puebla

2 agosto, 2023 6:27 am
Erick Becerra

En su quinto informe de labores, la senadora Nadia Navarro reiteró su intención de “cambiar la realidad de Puebla para mejorar las condiciones de vida y regresar al estado al lugar que se merece en el escenario nacional e internacional”.

Ante legisladores federales, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, el presidente del congreso del estado, Eduardo Castillo, además de empresarios y alcaldes, la senadora fustigó las políticas fallidas de la 4T en el gobierno federal.

“Todas y todos aquellos que tengan una propuesta o idea para mejorar a Puebla y a México en cualquier tema, sector o dimensión encontrarán en mi a una aliada”.

En entrevista, los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu Salinas, respaldaron a su compañera para que encabece el Frente Amplio por Puebla para la gubernatura en 2024, pero el líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, reviró a Osorio Chong a quien calificó de traidor.

Desde los corrillos: 

  1. Buena decisión, la de nombrar a René Lazard Acosta como director de Notarías de la Consejería Jurídica del gobierno del estado.
El maestro en Derecho Político Electoral es egresado de la Escuela Libre de Derecho.

En el Tribunal Superior de Justicia ha sido auxiliar e Interino de oficial mayor de la Quinta Sala; y secretario de Acuerdos de la secretaría Impar.

En el Tribunal Estatal Electoral de Puebla, secretario de Estudio y Cuenta y secretario Instructor.

También fue abogado interno en BBVA, Director de apoyo técnico y legal de la Coordinación de Adjudicaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración, además de catedrático de diversas universidades.

  1. El Frente puede ganarle a Morena: De la Madrid

Enrique de la Madrid ex secretario de turismo federal y aspirante a la candidatura presidencial por el frente por México consideró que sí es posible ganarle a Morena y recuperar el país hacia el desarrollo y estabilidad.

De visita por Puebla se reunió con directivos de medios y sostuvo otros encuentros con militancia del PRI.

El legislador local, Jorge Estefan Chidiac informó que ya le registraron más de 7 mil firmas que estaban en la planeación nacional en apoyo de su candidatura.

Néstor Camarillo afirmó que De la Madrid es el mejor preparado para abanderar la candidatura opositora.

Enrique De la Madrid lamentó que el gobierno de Morena no pueda ejercer una administración pública eficiente y les recomendó que mejor deberían regresarse a la oposición.

Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify).

Web: erickbecerra.com

Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx,  Instagram: Erick Becerra.

TikTok: erickbecerraehp 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button