Renuncia Covián Carrizales a su cargo para buscar una diputación

8 febrero, 2021 5:15 pm

Puebla, Pue.- Eduardo Covián Carrizales renunció a su cargo como secretario de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla para buscar una diputación y acompañar a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en su intención de reelección.

En entrevista, el exfuncionario dio a conocer que este lunes 8 de febrero presentó su renuncia a la alcaldesa, quien nombrará a un encargado de despacho.

Adelantó que el perfil para ocupar la titularidad del área será de la misma dependencia porque tendrá conocimiento de todas las actividades para dar continuidad a los proyectos, trabajos en proceso y lo que viene para este 2021.

“Para mí siempre ha sido muy importante ser transparente y claro, entonces la decisión precisamente de no mezclar lo público con la parte política, y que me de tiempo para dedicar todo mi tiempo, esfuerzo, dedicación y talento no sólo a buscar un cargo público de elección popular porque tengo las ganas, capacidad y las cartas para hacerlo, sino para generar unidad al interior del movimiento para que podamos salir con un discurso que nos ayude a conservar la presidencia de Puebla”.

Covián Carrizales manifestó que, en caso de no lograr la candidatura, regresará al cargo de regidor o, si la presidenta lo permite, a la Semovi.

Y es que, informó, existen proyectos prácticamente concluidos como la Plaza de la Salud de Movilidad en la zona del Hospital Universitario de la BUAP, el Corredor de Movilidad Xonaca y la intervención del BINE.

Sin embargo, este año se dará continuidad al proyecto de entrega de bicicletas al sector hotelero con el fin de detonar la actividad turística, y se harán algunas otras inauguraciones de obras.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Confirma CRV que Argelia Arriaga será la alcaldesa suplente

Gobierno seguirá funcionando pese al proceso electoral: CRV

Se erogaron más de 800 millones de pesos para obras: CRV





Relacionados

Back to top button