Reportan dos choques en Puebla; solo hubo daños materiales

19 junio, 2021 2:56 pm


Puebla, Pue.- La mañana de este sábado se registraron dos accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la capital poblana, los cuales dejaron solo daños materiales.

Leer también: Sin fecha concreta para vacunación covid en la capital por falta de dosis: MBH

El primer percance vehicular sucedió al rededor de las 2:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, con placas del Estado de México circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl perdiera el control de la unidad. 

Al incorporarse sobre el bulevar Municipio Libre se salió del camino provocando que sufriera una volcadura sobre su costado izquierdo.

La conductora de la unidad fue identificada como Norma de 41 años de edad, de la cual no se especificaron si sufrió lesiones graves; Su vehículo fue trasladado a las oficinas de Operaciones Policiales.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas, donde un vehículo Seat Ibiza, color Cereza, con matrícula TSP-816-A, se estrelló contra un muro de contención sobre bulevar Carmelitas, en el kilómetro 18+490 de la vialidad, quedando volcado sobre el toldo.

Leer también: Dan prisión preventiva a sujeto, habría violado a una menor de edad

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de PC Municipal, pero no lograron localizar al conductor o alguna persona que viajara en el auto.

La zona fue acordonada y minutos más tarde una grúa retiró el vehículo de lugar, para evitar un accidente más.





Relacionados

Back to top button