Puebla

Reportan saldo blanco en SACH durante operativo Guadalupe-Reyes

9 enero, 2024 4:47 pm
Liliana Tecpanecatl

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula emprendió esquemas de vigilancia en zonas turísticas y gastronómicas, así como en inmediaciones de centros comerciales y bancos, para resguardar a habitantes y turistas en las fiestas de fin e inicio de año.

Dichas acciones, se realizaron en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SSPE; la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA; y corporaciones policiales de la zona metropolitana.

Y este martes, el gobierno que encabeza Edmundo Tlatehui, informó que como el Operativo “Guadalupe-Reyes”, concluyó con saldo blanco. Las acciones de seguridad y prevención se llevaron a cabo en la Cabecera Municipal, juntas auxiliares, inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl.

Durante dicho periodo, también, estuvieron a disposición de los ciudadanos, la aplicación “SACH Ciudadano Alerta” y el Programa de Acompañamiento Bancario, servicios que se mantienen activos los 365 días del año.

Cabe destacar que, como resultado de dicho operativo, se detuvieron en distintas intervenciones a cuatro sujetos por su probable participación por diversos delitos. La SSPPC de San Andrés Cholula se compromete a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 





Relacionados

Back to top button