Rescatan a víctima de fraude telefónico en un hotel de Puebla

24 noviembre, 2021 7:42 pm

Puebla, Pue.- A través de labores de inteligencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró rescatar de forma ilesa a un ciudadano de 50 años de edad, víctima de fraude telefónico.

Leer también: Familias no han aceptado la reubicación tras perder sus casas en San Pablo Xochimehuacán

La noche del 17 de noviembre de 2021, el afectado procedente del Estado de México llegó a hospedarse a un hotel del Centro Histórico de la ciudad de Puebla; horas más tarde de su arribo recibió la llamada de un hombre que se identificó como integrante de un grupo delincuencial.

Bajo amenazas, el agraviado salió del hotel y se dirigió a una cadena comercial para comprar dos celulares y un chip mediante los cuales estuvo comunicado con los sujetos activos durante toda la noche. Aunado a lo anterior, el ciudadano recibió la indicación de cambiarse de hotel, por lo que se trasladó a un sitio ubicado en inmediaciones del Zócalo.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevó a cabo labores de análisis e investigación para dar con el paradero de la persona víctima de fraude telefónico.

Leer también: Declaran inocente a Efrén, presunto feminicida de Susana Cerón

En consecuencia, agentes de investigación lograron ubicar y rescatar en óptimas condiciones al denunciante a quien además se le brindó la asesoría correspondiente por los hechos ocurridos.





Relacionados

Back to top button