DeportesFutbol

Rescató León el empate como visitante ante el Puebla

15 julio, 2022 9:17 pm
AFP

Este viernes, el conjunto del Puebla recibió a los ‘Esmeraldas’ de León, en lo que sería la fecha 3 del Apertura 2022. Partido que terminó empatado 1-1, tras quedar con 10 elementos ambas escuadras.

El conjunto de ‘La Franja’, empezó ganando el partido con anotación de Omar Fernández (20). El colombiano picó el balón tras la salida de Rodolfo Cota en el borde del área chica.

-Llegaron las expulsiones-

En el final del primer tiempo, una doble amarrilla para Stiven Barreiro, hizo que viera la tarjeta roja tras una entrada en el medio campo, dejando al conjunto del León con 10 hombres.

Ya para la segunda mitad, el conjunto del Puebla quería aprovechar la condición de un jugador más en el terreno de juego, pero poco les duró el gusto, ya que el uruguayo Maximiliano Araújo se fue también expulsado al minuto 47 por un golpe hacia un jugador del León.

-León empata el juego-

A pesar de jugar con 10 hombres ambas escuadras, el conjunto poblano llegaba con más peligrosidad a la puerta de Cota. Fernando Aristeguieta tuvo una de las más claras en la segunda mitad (54), pero su disparo lo atajó el guardameta mexicano.

Minutos más tarde, el goleador argentino Lucas Di Yorio empató el partido. Un remate de cabeza en un tiro de esquina, hizo que el marcador se fuera empatado en la recta final del encuentro.

Con estas acciones, el conjunto de ‘La Fiera’ se lleva un punto a casa después de un no tan buen partido como visitante. Mientras que el Puebla dejó la oportunidad de volver a sumar de a tres en el Apertura 2022.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button