Resguarda Bienestar inmuebles y vehículos para evitar uso político durante elecciones

4 junio, 2021 6:01 pm


Puebla, Pue.- Como lo establece su Programa de Blindaje Electoral 2021 y con motivo de las elecciones federales y locales que tendrán lugar el próximo domingo 6 de junio, la Secretaría de Bienestar, selló y resguardó los inmuebles, vehículos y estacionamientos de las delegaciones de programas para el desarrollo, con el fin de evitar cualquier uso político-electoral que se les pudiera dar durante los comicios. 

En un comunicado se informó que en cada delegación se instaló un grupo de trabajo encargado del resguardo y colocación de sellos en las entradas de los inmuebles y el parque vehicular asignado a programas para el desarrollo, los grupos de trabajo inspeccionaron y verificaron la no existencia de propaganda proselitista ni gubernamental en los  vehículos.

En la ciudad de Puebla, el resguardo incluye las oficinas de la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo, situada en 41 poniente No. 109, colonia Gabriel Pastor primera sección y Av. del Conde No. 10, San pablo Xochimehuacán.

Asimismo,  las sedes de los organismos desconcentrados y descentralizados: Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) e Instituto Nacional de la Economía Social (INAES).

La Secretaría de Bienestar, aseguró su compromiso con el Estado de derecho por lo que el llamado fue a servidores públicos a conducirse con rectitud y garantizar el  manejo honesto, transparente y con rendición de cuentas de los recursos públicos. Habrá de cero tolerancia al uso indebido de los programas sociales, tipificado ya como delito grave.

También te puede interesar:

Esto debes conocer de las elecciones más grandes en la historia de México

’Viene un gran triunfo’, asegura Eduardo Rivera Pérez en cierre de campaña





Relacionados

Back to top button