Puebla

Respalda ERP regulación de tarifas y seguridad en estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc

17 marzo, 2023 10:45 am
Gisela Tellez Guevara

Al aseverar que el Gobierno del Estado contará con todo el apoyo del ayuntamiento de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez celebró que se tomen cartas en el asunto para regular el cobro del estacionamiento en el Estadio Cuauhtémoc, una vez que se han impuesto cuotas de hasta 300 pesos y no se garantiza la seguridad del vehículo.

En entrevista, el edil dejó en claro que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad para que la afición acuda al Coloso de Maravillas con orden y tranquilidad, principalmente sin que nadie se “agandalle” los espacios públicos.

Refirió, el tema del estacionamiento es una demanda social desde hace varios años, por ello, celebró que se aborde el tema.

“Felicitó la declaración del gobierno del estado de tomar cartas en el asunto porque ha sido una demanda social en redes, es una inquietud, esta es competencia del estado porque lo vigilan y supervisan. Cuenta el gobernador con nuestro apoyo para que pueda acudir la afición sin que nadie se agandalle los espacios públicos porque son de las y los poblanos”.

Sobre la seguridad en el inmueble durante los encuentros de la franja como local, refirió que trabajan en la materia coordinados con el estado, así como en temas de Protección Civil, de ahí que en lo que va de la jornada han registrado afortunadamente saldo blanco.

“Estamos muy coordinados con el Gobierno del Estado para todos los operativos que tienen que ver con el partido (…)En este caso haremos lo propio y estamos coordinados con el Gobierno del Estado para garantizar el orden, la seguridad en el estadio está bajo la responsabilidad del Estado, pero nosotros colaboramos en todo el operativo”.

Rivera Pérez pidió a las y los ciudadanos asistir a apoyar a su equipo favorito en paz, al recordar que cuentan también con un Juzgado Cívico Itinerante para abonar en cualquier caso que se necesite.

“Invitamos a las y los poblaos a asistir y apoyar a la franja, pero principalmente a acudir y convivir en paz. Independientemente de que hace ocho días haya sido un partido muy bonito y hayamos ganado en Puebla, es muy lindo ver la cantidad de familias que acudan a divertirse y sea un saldo blanco. A eso nos abocaremos nuevamente en este partido”, concluyó.





Relacionados

Back to top button