SAN PEDRO CHOLULA, Pue. 27 Abril 2021.- Presidentes de los partidos PRI, PAN y PRD respaldan la candidatura común de Paola Angon Silva a la presidencia municipal de San Pedro Cholula. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
04/27/2021 , 5:30 pm

Respaldan líderes de “Va por México” a Humberto Aguilar, candidato en Cholula

Puebla, Pue.- Líderes de la coalición Va por México que conforman PRI, PAN y PRD acudieron a San Pedro Cholula a promover a su candidato a la diputación federal Humberto Aguilar Coronado y a respaldar Paola Angon Silva que ha solicitado su registro a la presidencia municipal de San Pedro Cholula y espera de que la validen.

Genoveva Huerta Villegas, Carlos Martínez y Néstor Camarillo Medina destacaron  la importancia de Cholula en estas elecciones, donde la presencia de los tres partidos es importante, por lo que el candidato a diputado federal, por ser un político de trayectoria larga, seguramente habrá de obtener el triunfo y se podrá contar con un diputado de prestigio.

Los partidos habrá de esperar al próximo 4 de mayo para arrancar la campaña local para recorrer las calles y las casas de los habitantes de este importante municipio y convencer a los ciudadanos que hay opciones viables para San Pedro Cholula.

Carlos Martínez Amador, líder del PRD señaló que la postulación de una mujer  como Paola  Angon Silva fue el resultado del consenso y valorar el perfil empresarial y sin ningún tipo de señalamiento negativo para ofrecer una opción viable a los ciudadanos.

Señalaron que el candidato de Morena, Julio Lorenzini Rangel, pesan sobre él acusaciones de haber cometido ilícitos e impugnaciones por su imposición por lo que sus posibilidades de lograr un triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

También te puede interesar:

Llevan a cabo órganos electorales estrategias para elecciones seguras y sin corrupción

Llevan a cabo simulacro con protocolos sanitarios para las próximas elecciones