Intervención SEDATU no afectará el patrimonio del Centro Histórico PUEBLA, Pue. 02 de Marzo 2021.- Personas transitan libremente por el Zócalo, luego del retiro de vallas que impedían el paso. //Mara González/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
03/02/2021 , 1:36 pm

Retiran las vallas metálicas que se instalaron en el zócalo

Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla retiró este martes 2 de marzo las vallas metálicas que se instalaron en el zócalo de la ciudad para evitar aglomeraciones durante la contingencia sanitaria de la covid-19.

Ante ello, personas de todas las edades se dieron cita en el corazón de la capital poblana para fotografiarse en la emblemática fuente de San Miguel, jugar en las áreas verdes o sólo para disfrutar del clima o hasta de un helado en las bancas, mismas que tampoco se encuentran selladas.

Asimismo, restaurantes y tiendas departamentales ubicados en el Centro Histórico se pueden observar con un mayor número de clientes, pese a que se mantienen las restricciones para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Es importante mencionar que desde el mes de diciembre el Gobierno de la Ciudad determinó cerrar el punto que concentra miles de poblanos y visitantes de otros estados, con el objetivo de evitar que la curva de contagios del nuevo coronavirus continuara en ascenso.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Comerciantes se instalan en el zócalo luego del cierre por el Buen Fin

Disminuyen 30% ventas de comerciantes del Mercado 5 de Mayo

Se manifiestan comerciantes tradicionales en la explanada del Zócalo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *