Retumba la Feria de Puebla con la voz de Marc Anthony
- El puertorriqueño inauguró el Teatro del Pueblo
Puebla, Pue.- Miles de poblanos y poblanas se dieron cita en la Feria de Puebla para recibir al cantante Marc Anthony que deleitó los oídos de sus fans que con entusiasmo lo esperaban desde las 6 de la mañana.
Leer también: Queda inaugurada la Feria de Puebla 2022
Después de un día de larga espera, las y los asistentes arribaron a sus asientos a partir de las 6 de la tarde para asegurar su lugar.
Puntualmente la música comenzó a sonar y Anthony le dio la bienvenida al público poblano que entre aplausos y gritos recibieron cálidamente al artista.
Desde el primer momento la música encendió a la gente de Puebla que comenzó a bailar, sin olvidar sacar sus teléfonos para acompañar con luces al escenario.
¡Espectacular! @MarcAnthony se presenta en el Teatro del Pueblo
de la @FeriaPuebla. #FeriaDePuebla
![]()
pic.twitter.com/t4VpjHeubu
— Tribuna Noticias (@NoticiasTribuna) April 29, 2022
El show fue increíble y lleno de luces de colores que iluminaban el atuendo del cantante que portaba un conjunto de ropa negro.
Entre las canciones que entonó el artista estaban ¿Y cómo es él?, que emocionó a la audiencia, pero esa no fue la única reacción del público porque como acostumbra Marc Anthony, los pasos de baile se hicieron presentes.
“Qué precio tiene el cielo” y “Nada de nada” hicieron reventar al Teatro del Pueblo ya que la gente comenzó a bailar sin importar el clima frío que se presentó.
En diversas ocasiones el cantante recordó a Puebla que ama a México enviando besos continuos y las manos en el corazón.
El público de todas las edades le reiteraba su cariño al cantante pidiendo otra canción más cuando descansaba por un momento.
Leer también: Muere ex regidor de Amozoc en el hospital tras ser baleado
Sin embargo, llegó la hora de despedirse no sin antes cantar “Vivir mi vida”, canción con la que los espectadores gritaron e incluso sacaron algunas lágrimas.
Sin duda alguna Valió la pena…
Con información de Ximena Brambila.