Puebla

Reunión con López Obrador en visita express a Puebla

29 enero, 2023 5:00 pm
Pilar Bravo

El fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una visita breve a Estado de Puebla para tratar temas relacionados con las operaciones y beneficios que otorga en Puebla a través del Banco del Bienestar.

 

A través de un comunicado, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se hace saber que asistió a la reunión que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo con servidores públicos federales, para conocer el avance de la operación del Banco del Bienestar en la entidad.

 

La reunión se efectuó en el Centro Expositor, a la que asistieron el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y de Educación, Leticia Ramírez Amaya.

 

Para hacer el análisis estuvo el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra; el secretario técnico del Gabinete de la Presidencia y Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Gastón Torres Rosas, por parte del Gobierno local, además del Gobernador , acudieron el secretario de Gobernación del estado, Julio Miguel Huerta Gómez y la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García.

 

El gobernador Céspedes Peregrina refrendó el compromiso para consolidar en Puebla los proyectos de la Cuarta Transformación, a fin de lograr que las y los poblanos cuenten con igualdad y justicia.

 

 





Relacionados

Back to top button