Rinden homenaje a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su 104 aniversario

5 febrero, 2021 2:18 pm


Puebla, Pue.- A puerta cerrada por efectos de la pandemia, los tres Poderes del Estado, rindieron homenaje a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el 104 aniversario de la promulgación.

En la ceremonia, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta; fungió como orador el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, quien destacó que:

La Constitución y sus ideales, hoy en el Gobierno de la cuarta transformación se encuentran más protegidos y respetados que nunca.” 

En el gobierno federal y estatal, han retomado su valor fundamental de justicia social, como la punta de lanza para recobrar la libertad y el progreso, no utilizan ni utilizarán la Carta Magna como moneda de cambio para intereses perversos y ajenos al del pueblo, como solía registrarse en el pasado.

Hoy más que nunca, los valores y principios de la Constitución de 1917, son  respetados. Señaló, que los diputados de la LX legislatura trabajan para enaltecer los principios de la misma y que buscan en todo momento el desarrollo y la grandeza de los ciudadanos.

En la ceremonia, se rindió homenaje a los diputados constitucionalistas de 1917 y a Venustiano Carranza, que hicieron posible la Constitución de México, misma  que ha sido reformada, pero ha conservado siempre la esencia de ser el marco normativo de la Nación.

También te puede interesar:

Exige MBH a Pemex y Profeco, combatir el huachicol en gaseras y gasolinerias establecidas

 





Relacionados

Back to top button