Puebla

Rinden homenaje luctuoso a líder de cinematografistas de Puebla

6 enero, 2023 5:28 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Víctor Alejandro Saavedra Ramírez, recibió un homenaje luctuoso este viernes por la Confederación de Trabajadores de México (CTM).  El líder en Puebla, de la sección 28 del Sindicato Nacional de Cinematografistas falleció este 5 de enero, dejando un amplio legado en la lucha por los derechos de los trabajadores.

Leonardo Soto encabezó la ceremonia de cuerpo presente, a la que también acudieron Victor Correau, en representación del gobernador Sergio Céspedes y del secretario de Gobernación Julio Miguel Huerta; y el diputado local del PRI, Néstor Camarillo.

El líder cetemista destacó la trayectoria de Saavedra Ramírez, quien será recordado, dijo, por trabajar siempre en favor de la unidad. Fue un hombre que se preocupaba por los detalles y que frente al sindicato que representaba, anteponía el interés de la colectividad a cualquier deseo personal.

El líder de lo trabajadores de la industria cinematográfica recibió un minuto de aplausos de parte de sus colegas, en la que fue su casa, la CTM, antes de partir a su última morada. Al homenaje también acudieron integrantes de su familia.





Relacionados

Back to top button