Seguridad

Roban cajero automático en centro comercial de Cuautlancingo

21 febrero, 2024 5:24 pm
David Becerra

Cuautlancingo, Puebla.- La madrugada de este miércoles 21 de febrero, sujetos desconocidos ingresaron al estacionamiento de la plaza Cruz del Sur y atracaron un cajero automático.

Esto ocurrió sin que el personal de seguridad de la plaza se diera cuenta al momento, si no que fue hasta que en un rondín se percataron del robo y solicitaron el apoyo policial.
Por lo que elementos municipales de Cuautlancingo arribaron al lugar para resguardarlo. Donde, al entrevistar a los guardias de seguridad mencionaron que no notaron nada extraordinario hasta el momento en que pasaron por ahí y vieron que el cajero ya no estaba.
A su vez, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para realizar las acciones de peritaje correspondientes, por lo que se espera que durante la revisión de las cámaras se puedan obtener indicios contundentes para dar con el paradero de los responsables.
Durante gran parte de la mañana se observó la presencia policial en el sitio mientras las diligencias se llevaban a cabo.




Relacionados

Back to top button