Roban camioneta de valores con 11 mdp en la Ciudad de México

21 abril, 2021 12:26 pm


Redacción.- La tarde de este martes una camioneta de valores fue robada junto con 11 millones de pesos, en la colonia Linda Vista perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones los custodios acudieron a la gasolinera Líder Gas, ubicada en la misma demarcación, para realizar sus labores, uno de ellos les dijo que se adelantarán en lo que él estacionada la camioneta, sin embargo, al regresar tanto el chófer como la unidad, ya no se encontraban en el sitio.

Aproximadamente a la media noche, la camioneta fue hallada en la misma colonia, pero se desconoce el paradero del chófer y si fue víctima de un secuestro o es cómplice del robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se unió al despliegue policiaco que ayudó a ubicar la camioneta robada. Personal de Grumer llegó al lugar y confirmó el monto sustraído y la desaparición del conductor.

Dos versiones son las manejadas hasta el momento. La primera es que un grupo armado amagó, amenazó y plagió al conductor junto con el botín; mientras que la segunda refiere que fue el propio operador de la unidad quien asestó el golpe y decidió llevarse los 11 millones de pesos.

Serán autoridades capitalinas las encargadas de determinar lo sucedido, mediante la revisión de las cámaras de seguridad del C5.

También te puede interesar:

Confirman uso drones cargados con explosivos por parte de los cárteles

Embiste camioneta a toda velocidad a pareja de adultos mayores

Atropellan y matan a niño de 13 años que viajaba en bicicleta en la CDMX

 





Relacionados

Back to top button