Roban casi 6 millones de pesos a camioneta de valores en Puebla

5 marzo, 2021 11:49 am


Puebla, Pue.- Un comando armado en al menos dos vehículos cerraron el paso a una  camioneta de valores en calles de la colonia Cristóbal Colón en Puebla Capital, desarmaron a uno de los custodios y se apoderaron de un aproximado de 6 millones de pesos para finalmente darse a la fuga.

Esto ocurrió la mañana de este viernes sobre la calle 34 Norte y 18 Oriente, cuando la camioneta de traslado de valores, de la empresa Grupo Global Gesori, rotulada con el número económico 1073, fue víctima del violento asalto.

Según versiones de los custodios al menos 5 hombres con armas largas los amenazaron y obligaron a darles acceso al dinero, los asaltantes se llevaron varias bolsas con un monto aproximado superior a los 5 millones según información trascendida.

El comando huyó del lugar en dos vehículos uno de color rojo y otro azul y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

El conmutador del 911 recibió el reporte y en respuesta se movilizaron al lugar elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-2061, quienes fueron los primeros respondientes.

Ya en la escena se entrevistaron con administrativos de la empresa de transporte de valores y con los encargados de la seguridad de los traslados.

Aún sin información oficial del atraco hay versiones que indican que hubo acciones fuera de los protocolos y señala como sospechosos a los guardias presuntamente asaltados.

 

También te puede interesar:

Hallan cadáver de un hombre en Camino a la Ex Hacienda Tulancigo en Puebla





Relacionados

Back to top button