Roban más de 500 mil dólares en artículos Louis Vuitton en EU

14 junio, 2021 9:34 pm

Redacción.- Los protocolos de seguridad ante robos en tiendas departamentales suelen ser muy escandalosos, ya que al salir de la tienda con un artículo sin pagar, las alarmas automáticamente hacen lo suyo; sin embargo, hay formas estratégicas para salir sin ser detectado por ellas, o al menos abrir un agujero, sí que lo es.

Leer también: Identifican nuevas fisuras en el terreno del socavón

Dos ladrones abrieron un agujero en la tienda de artículos de lujo Louis Vuitton, ubicada en 205 S. Mill St., y se llevaron hasta 500 mil dólares en zapatos, accesorios y ropa, hasta el momento la policía de Aspen, Colorado continua con las investigaciones.

Los ladrones estuvieron dentro de la tienda durante una hora aproximadamente, dicho incidente ocurrió el pasado sábado 5 de junio, entre las 20:30 y las 23 horas hora local de Colorado, no obstante hasta el domingo en la mañana, la policía tuvo el reporte del robo de la prestigiosa tienda.

Leer también: Lo sentencian a casi 24 años de prisión por homicidio calificado

El jefe de la unidad de investigación del Departamento de Policía de Aspen, Rick Magnuson, explicó que los dos posibles ladrones se quedaron en un pasillo de la parte trasera de la boutique, donde hicieron un agujero en el panel de yeso para que una persona accediera al almacén sin complicaciones.

La policía de Aspen tomó las imágenes de las cámaras de vigilancia en donde pudieron apreciar a dos sospechosos, un hombre y una mujer, ambos portaban cubre bocas a la hora del asalto, pero afirmaron que no son los únicos involucrados, dos vehículos, una camioneta Dodge y una Chrysler los esperaban afuera para cargarlas con la mercancía de la tienda, explicó Magnuson al Aspen Times.

Hasta el momento, el oficial Magnuson no ha confirmado si el almacén contaba con alarmas de seguridad.





Relacionados

Back to top button