Seguridad

Roban un auto y chocan tras ser perseguidos en Texmelucan

28 noviembre, 2022 7:33 pm
Redacción

Huejotzingo, Pue.- Luis N., de 18 años y un menor de edad fueron detenidos por su probable responsabilidad por el delito de robo de vehículo con violencia, portación de arma de fuego sin licencia y daño en propiedad ajena en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Elementos policíacos recibieron reporte, vía radio, sobre un vehículo robado minutos antes, mientras se encontraban circulando en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán.

Tras solicitar que se detuviera, el vehículo se dio a la fuga con dirección al Municipio de San Martín Texmelucan, por lo que se emprendió una persecución.

Resultado de esta persecución, originó que el vehículo Chevrolet tipo Aveo, color gris, en la que viajaban dos masculinos, perdieran el control y se impactara.

Tras entrevistarse con los detenidos y después de tener su autorización, se les realizó una inspección y se verificó que no estuvieran armados; cabe señalar que en el interior del vehículo se encontró un arma de fuego.

El denunciante llegó al lugar e identificó a los dos hombres como las personas que lo despojaron de su vehículo, señalándolos directamente.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.





Relacionados

Back to top button