Robos a pasajeros se registran en las entradas de la ciudad de Puebla: María Consuelo Cruz Galindo

8 febrero, 2022 1:44 pm


Las rutas 10, los “Morados”, así como las unidades del transporte público que circulan sobre Av. Forjadores, Recta Cholula y Cuautlancingo donde más se comenten robos a pasajeros reveló María Consuelo Cruz Galindo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

En este sentido, pidió la colaboración de las demarcaciones que comparten límites con la Angelópolis ya que los atracos se están registrando en las “entradas” de la ciudad de Puebla.

“Tenemos aplicados tres puntos, serán aleatorios y en diferentes puntos de la ciudad, atendiendo a la incidencia que se está presentado. Evidentemente no vamos a ver qué encontramos, tenemos algunos objetivos, como la presencia de algunas bandas que se han estado moviendo en diferentes puntos, necesitamos el apoyo de los municipios conurbados”.

Por otra parte, sobre el robo de un reloj de lujo a una mujer cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial City Market, de Plaza Solesta, Cruz Galindo mencionó que aunque el hecho no se presentó en la capital poblana, ya se tiene ubicada la motocicleta y el número de placas, información que servirá para poder emprender una investigación coordinada con el municipio de San Andrés Cholula a fin de evitar que estos hechos se repliquen en otras plazas comerciales.

Finalmente, Cruz Galindo dio a conocer Asuntos Internos emprendió una investigación contra dos elementos de la SSC que fueron captados ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio del Sector Norte de la corporación municipal, ubicado en Villa Frontera. Por estos hechos los elementos podrían ser acreedores a la suspensión de 1 a 90 días sin goce de sueldo o la baja definitiva.





Relacionados

Back to top button