Estado

San Andrés Cholula prepara cartelera de actividades culturales y de entretenimiento

El objetivo es aumentar el turismo en la recta final del año

19 octubre, 2022 4:25 pm
Liliana Tecpanecatl

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, declaró que se preparan una serie de  actividades culturales, artísticas y de entretenimiento, para fomentar el turismo durante el cierre de este año.

Las más cercanas serán las relacionadas con el festejo de los fieles difuntos. Por segundo año consecutivo, San Andrés Cholula se sumará al corredor intermunicipal de ofrendas, en el que participan otras demarcaciones como San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla capital.

“Ya lo hicimos el año pasado en conjunto con Puebla, y bueno pues este año ya se tiene el programa para participar nuevamente, son varios eventos”.

Además este año, el ayuntamiento sumará esfuerzos con los fiscales y las autoridades religiosas en el municipio en la organización de la feria patronal en honor de San Andrés, evento que se realizará a finales de noviembre.

Y ya en diciembre, se realizarán diferentes celebraciones relacionadas con la Navidad, en este sentido, recordó que dichas actividades se realizan también en las juntas auxiliares y diferentes colonias, y no solo en la cabecera municipal. 





Relacionados

Back to top button