San Miguel Espejo no es “un tiradero de cadáveres”, afirma la SSC

1 junio, 2022 6:26 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseveró que está garantizada la vigilancia en San Miguel Espejo, una vez que Adrián Flores Zepeda, inspector de la zona, afirmó que se abandonan cadáveres por la madrugada debido a que no cuentan con vigilancia y están en el abandono.

Leer también: Necesario que hombres sepan qué es el acoso sexual digital para evitarlo: Olimpia

La dependencia aseveró que la presencia policiaca está garantizada en medida de las necesidades de la población, por lo que, afirmó, dicha demarcación no se ha convertido en “un tiradero de cadáveres”.

Sin embargo, puntualizó que estos casos son investigados por las autoridades correspondientes, con el objetivo de esclarecer los hechos y erradicar la práctica.

Leer también: Un soldador y un chofer de pipa de gas, los ejecutados en Santa María Xonacatepec

Además, afirmó que en sus registros no cuentan con solicitudes de dicha inspectoría por hechos de violencia, por lo que pidió a Adrián Flores Zepeda aportar información: “ si es que cuenta con ella”; para acelerar las investigaciones.

Por último, la SSC reiteró su disposición a trabajar de manera coordinada y conjunta con autoridades de San Miguel Espejo.





Relacionados

Back to top button