Especial

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
01/18/2021 , 6:19 pm

Sanitizan calles del CH para disminuir propagación de Covid-19

Puebla, Pue.- Para disminuir la propagación de Covid-19, propietarios de empresas de fumigación y limpieza sanitizaron las principales calles del Centro Histórico de Puebla.

En entrevista, Darío García, representante, puntualizó que un grupo de ciudadanos decidió impulsar la iniciativa para desinfectar fachadas, bancas, parques y mobiliario urbano del corazón de la capital poblana.

Es una iniciativa poniendo el corazón y el granito de arena para la desinfección del Zócalo y un cuadrante de la 3 hasta la 10 poniente sobre la 5 de mayo, 3 norte, 3 sur, 4 norte y 4 sur, para hacer la sanitización de fachadas, bancas, parques, teléfonos, entre otros lugares”, expresó.

Aseveró que las empresas participantes cuentan con las licencias sanitarias para fumigar y realizar los trabajos de sanitización correspondientes.

Por ello, pidió a los ciudadanos y al gobierno sumarse a este compromiso social para contribuir en las acciones que se están haciendo para disminuir los contagios del nuevo coronavirus.

También te puede interesar:

Puebla, en riesgo de regresar a semáforo rojo ante relajamiento social

Advierten bajas temperaturas por tormenta invernal

Inicia Medio Ambiente jornada de rescate al bosque Cerro Zapotecas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *