Sanitizan calles del CH para disminuir propagación de Covid-19

18 enero, 2021 6:19 pm


Puebla, Pue.- Para disminuir la propagación de Covid-19, propietarios de empresas de fumigación y limpieza sanitizaron las principales calles del Centro Histórico de Puebla.

En entrevista, Darío García, representante, puntualizó que un grupo de ciudadanos decidió impulsar la iniciativa para desinfectar fachadas, bancas, parques y mobiliario urbano del corazón de la capital poblana.

Es una iniciativa poniendo el corazón y el granito de arena para la desinfección del Zócalo y un cuadrante de la 3 hasta la 10 poniente sobre la 5 de mayo, 3 norte, 3 sur, 4 norte y 4 sur, para hacer la sanitización de fachadas, bancas, parques, teléfonos, entre otros lugares”, expresó.

Aseveró que las empresas participantes cuentan con las licencias sanitarias para fumigar y realizar los trabajos de sanitización correspondientes.

Por ello, pidió a los ciudadanos y al gobierno sumarse a este compromiso social para contribuir en las acciones que se están haciendo para disminuir los contagios del nuevo coronavirus.

También te puede interesar:

Puebla, en riesgo de regresar a semáforo rojo ante relajamiento social

Advierten bajas temperaturas por tormenta invernal

Inicia Medio Ambiente jornada de rescate al bosque Cerro Zapotecas

 





Relacionados

Back to top button